En el mundo

Adolescente viola y mata a su hermana de 5 años; abandona su cuerpo en un pozo

29/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Adolescente viola y mata a su hermana de 5 años; abandona su cuerpo en un pozo

En el mundo | 29/10/2022 - Hace 1 año
Adolescente viola y mata a su hermana de 5 años; abandona su cuerpo en un pozo

Venezuela. – Un adolescente fue imputado por el Ministerio Público luego de que abusara sexualmente y asesinara a su hermana, para posteriormente abandonar su cuerpo en un pozo.

Los hechos ocurrieron en el estado Carabobo, en donde un adolescente de 14 años violó y asesinó a su propia hermana de solamente cinco años de edad a quien después abandonó en un pozo y «participó» en su búsqueda.

Durante este jueves 27 de octubre, el fiscal general del país caribeño, Tarek William Saab, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el menor fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado. Esto luego de que se le confirmara su responsabilidad en el asesinato.

Te puede interesar:<Padre encuentra a su hermano abusando sexualmente a su hija

Dicho caso inició el pasado lunes, cuando la menor identificada como Franyelis Raquel Véliz Rodríguez desapareció de su casa luego de que la madre en la madrugada la llevara dormida hasta su cama luego de participar en una reunión en la casa vecina.

En el evento también estaba el hijastro de la mujer, quien habría ingerido bebidas alcohólicas, marchándose alrededor de las 3:00 de la mañana.

Horas después familiares y vecinos iniciaron la búsqueda de la menor, en la que también participó activamente el hermanastro.

Él mismo intentó desviar la atención de los alrededores de un pozo séptico en la localidad, pues aseguraba ya haber revisado el lugar y que no había nada. Sin embargo, poco después se confirmó que el cuerpo de la menor se encontraba justo en ese lugar.

«Nosotros queríamos comprobar que no estaba adentro, así que le dijimos que había que revisar otra vez. Hasta que por fin abrimos el pozo y vimos el cuerpecito embarrado», relató uno de los testigos.

La infanta fue hallada con con múltiples heridas de arma blanca y evidentes signos de abuso sexual de dicho lugar con cinco metros de profundidad.

Pese a que el perpetrador intentó huir tras ver el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inspeccionar la zona. Sin embargo, no tardó en ser detenido poco después.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram