En el mundo

Adulto mayor estranguló a bebé que tuvo con su hija discapacitada, a quien violó

07/02/2022 - Hace 4 años en Internacional

Adulto mayor estranguló a bebé que tuvo con su hija discapacitada, a quien violó

En el mundo | 07/02/2022 - Hace 4 años
Adulto mayor estranguló a bebé que tuvo con su hija discapacitada, a quien violó

Argentina.- Un adulto mayor, de 70 años, estranguló al bebé recién nacido que tuvo con su hija discapacitada, de quien abusó sexualmente.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima de la agresión sexual padece un retraso madurativo y problemas motrices. Mientras que el bebé fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda familiar.

Por su parte, los voceros del departamento judicial de San Isidro, informaron que el adulto mayor y su hija de 21 años, fueron localizados escondidos en una finca en Gualeguaychú.

También te puede interesar: Dos niños son encontrados muertos en Jalisco; presentaban huellas de violencia

Así mismo, se detalló que el cuerpo del bebé habría sido encontrado enterrado en una casa. Posteriormente, se realizó la autopsia. Con la cual se determinó que el menor murió a causa de una asfixia mecánica, por lo que habrá sido estrangulado.

Algunas versiones señalan que el hombre cuidaba a la joven discapacitada, de quien había abusado sexualmente en repetidas ocasiones.

Finalmente, se dio a conocer que el adulto mayor fue detenido y  se le acusó de «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio críminis causa».

También te puede interesar: ¿Quién es el hermano de «El Chapo» por el que EU ofrece US$5 millones?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram