En el mundo

Al menos siete muertos en Texas por atropello frente a centro de migrantes

07/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Al menos siete muertos en Texas por atropello frente a centro de migrantes

En el mundo | 07/05/2023 - Hace 12 meses

Al menos siete personas perdieron la vida después de que un hombre atropellara a un grupo de ciudadanos en una parada de autobús en Brownsville (Texas), frente a un refugio para personas sin hogar, el cual también funciona como centro para migrantes.

De acuerdo con la información que dio la policía de Brownsville (ciudad fronteriza con Estados Unidos) un hombre fue detenido por lo ocurrido.

También te puede interesar:

Sin embargo, aún no se han confirmado los motivos del atropello. Pero según explicó el teniente Martín Sandoval a la prensa local, se cree que pudo ser intencionado.

Cerca de las 8.30 hora local (13.30 GMT), la policía recibió el aviso de que un Land Rover había atropellado a varias personas frente a centro de migrantes en Texas.

Tras ello acudieron al lugar y comprobaron que había siete personas sin vida y seis más fueron trasladadas al hospital con heridas leves o graves.

Mientras que el conductor fue detenido por varios testigos y retenido hasta que llegó la policía. Por ahora recibe atención médica y se le están practicando pruebas para detectar si había consumido drogas o alcohol.

Las autoridades también explicaron que el centro es un refugio para personas sin hogar pero en este momento, ante la crisis migratoria que vive la frontera, está lleno de inmigrantes.

Al menos siete muertos en Texas por atropello frente a centro de migrantes

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram