En el mundo

Alerta por asesino serial suelto; así mató a sus víctimas

26/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Alerta por asesino serial suelto; así mató a sus víctimas

En el mundo | 26/09/2022 - Hace 2 años
Alerta por asesino serial suelto; así mató a sus víctimas

Bogotá, Colombia.- Hay una alerta en Bogotá, Colombia por un asesino serial que anda suelto por las calles y las autoridades investigan ya el «modus operandi» por la muerte de al menos nueve víctimas.

Estas personas fueron inyectadas por el asesino serial que anda suelto por las calles colombianas con una sustancia que paralizó su sistema nervioso.

Las víctimas de este supuesto asesino en serie se encontraron entre el 2021 y el 2022. El promedio de edad era de 28 y 38 años.

En redes sociales, un usuario de TikTok explicó su teoría sobre un asesino en serie suelto en Bogotá, Colombia; el cual estaría vinculado con nueve asesinatos.

De acuerdo con el usuario de TikTok el asesino serial cuenta con un “modus operandi” distintivo, es decir, cuenta con un patrón determinado al momento de obrar.

De no tratarse de un asesino en serie, destacó el usuario, las autoridades habrían hallado una nueva modalidad de asesinatos en la ciudad de Bogotá.

Orlando Domínguez en la plataforma compartió un video exponiendo su teoría sobre la existencia de un asesino en serie en Bogotá, Colombia.

Esto después de que las autoridades identificaron nueve víctimas las cuales compartirían un modus operandi, es decir, que murieron bajo circunstancias similares.

Puede interesarte leer: 

Estas personas fueron inyectadas con una sustancia que paralizó su sistema nervioso.

Asimismo, se explicó que las víctimas fueron encontradas entre el 2021 y el 2022 y se encontraban entre los 28 y 38 años.

Los asesinatos tuvieron lugar en las localidades San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Santa Fe y Usme.

Por el momento, la Fiscalía sostendría dos hipótesis, que los asesinatos no estén vinculados y se trate de una nueva modalidad o que exista un asesino serial.

El video en TikTok actualmente cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios expresaron su temor.

Sin embargo, también hubo quienes duraron sobre ellos indicativos del asesino en serie y cuestionaron al tiktoker sobre los antecedentes de las víctimas.

Varias fuentes señalaron que eran “consumidores habituales de sustancias, con procesos de rehabilitación inconclusos y con dinámicas familiares complejas”.

Ahora puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram