En el mundo

Alertan en EU por regreso de rara enfermedad paralizante en niños

05/08/2020 - Hace 6 años en Internacional

Alertan en EU por regreso de rara enfermedad paralizante en niños

En el mundo | 05/08/2020 - Hace 6 años
Alertan en EU por regreso de rara enfermedad paralizante en niños

Estados Unidos.-  Responsables de los estatales Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos alertaron a los padres y a los médicos sobre el probable regreso de una condición neurológica llamada parálisis flácida aguda.

El Centro para la Prevención señala que esta condición, posiblemente sea causada por un virus y la cual misteriosamente regresa cada dos años, principalmente en niños.

La AFM es una emergencia médica que requiere atención médica inmediata y monitoreo inmediato, alertó el director de los CDC, Robert Redfield.

También te puede interesar:“En vez de fiesta, quiero ayudar”: Quinceañera usa el dinero de su fiesta para ayudar a afectados por COVID-19

En tanto que en 2018, se identificaron 238 casos en Estados Unidos, con una edad promedio de cinco años.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram