Alertan por el «juego de la violación» en niños

En el mundo | 19/10/2021 - Hace 2 años
Alertan por el «juego de la violación» en niños

Santiago del Estero, Argentina.- Las autoridades investigan el «juego de la violación», al cual fueron sometidos niños de entre 8 y 14 años.

De acuerdo con la información que se dio a conocer un padre de familia descubrió a su hijo con otros dos menores, mientras tenían relaciones sexuales en el baño de su casa.

Por su parte, los menores no consideran que lo sucedido sea un abuso, ya que lo denominan «juego de la violación», mismo que practicaban desde hace cinco años, cuando un adulto de 56 años, los indujo a ello.

Los padres de los involucrados ya fueron notificados de lo ocurrido, quienes se mostraron sorprendidos, ya que desconocían por completo la situación.

«Varios chicos me invitaron al ‘juego de la violación’, y yo empecé a jugar. Jugamos así hace cinco años; casi siempre en casa», relató uno de los menores.

Por su parte, las autoridades tienen como objetivo principal «establecer si los abusos fueron originados por un adulto, sin que los menores percibieran hoy que su sexualidad fue corrompida, torcida, o quizás hasta definida mal».

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que temen que el «juego» comience a practicarse en otras partes del país o del mundo.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Dos niñas son abusadas por 10 hombres

Foto: Los Andes / Mdzol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram