En el mundo

Amenazan a niño con playera de bolsa de plástico y el nombre de Messi

02/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Amenazan a niño con playera de bolsa de plástico y el nombre de Messi

En el mundo | 02/02/2021 - Hace 3 años
Amenazan a niño con playera de bolsa de plástico y el nombre de Messi

Afganistán.- Hace un tiempo se hizo viral un niño con playera de bolsa de plástico y el nombre de Messi. Pues resulta que ahora es amenazado el niño con playera de bolsa de plástico y el nombre de Messi.

Se trata de Murtaza Ahmadi, de nueve años, quien actualmente no cuenta con amigos y apenas sale a la calle porque su vida corre peligro.

Fue en 2016 que la imagen del menor con una bolsa de plástico atada a los hombros y con el apellido de Lionel Messi escrito en ella recorrió el mundo.

En aquel año, el afgano, de cinco años, tenía el sueño de conocer al futbolista del Barcelona, Lionel Messi. Tras dar la vuelta al mundo, pudo cumplir su sueño. Entró al terreno de juego del estadio Thani bin Jassim.

Las amenazas surgieron cuando se creyó que el futbolista le dio gran cantidad de dinero. Algo totalmente falso.

«Llegaron dos obsequios enviados por el futbolista, cuando vi las cajas pensé que tal vez alguna tenía juguetes para Murtaza y la otra tal vez contenga dólares. Cuando las abrimos había solo una pelota y una remera”. Declaró su padre Arif Ahmadi.

El rumor era que Messi les había enviado fajos de dólares. “Pensaban que habíamos recibido mucho dinero de Messi. Era gente que solía caminar cerca de rondar por la noche cerca de nuestra casa”.

Creen que dentro de su hogar esconden millones de dólares. Por eso las amenazas. Por su seguridad, dejó de ir a la escuela e incluso de salir a la calle. De a poco se empezó a aislar del mundo.

 

Te recomendamos: Muere boxeador tras ser noqueado; quedó grabado en video

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram