En el mundo

Aseguran en Arizona a 31 indocumentados mexicanos

18/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Aseguran en Arizona a 31 indocumentados mexicanos

En el mundo | 18/09/2019 - Hace 5 años
Aseguran en Arizona a 31 indocumentados mexicanos

Arizona, EU.- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron en la Interestatal 19 a un sujeto por tráfico de personas, luego de que encontraran en su camión a 31 extranjeros indocumentados.

Después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara sobre el vehículo, los agentes remitieron dicho camión modelo Freightliner 2008 para una inspección secundaria, donde descubrieron y aseguraron a 31 ciudadanos mexicanos ocultos en el remolque. Todos en condición de indocumentados en los Estados Unidos.

El conductor detenido es un ciudadano estadunidense de 40 años, quien será acusado por tráfico de personas. Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 15 y 40 años, serán procesados por violaciones de migración.

Este aseguramiento de mexicanos indocumentados fue celebrado en las redes sociales de la Casa Blanca.

“Los contrabandistas criminales arriesgan la vida de sus víctimas para obtener ganancias. Una fuerte seguridad fronteriza los saca del negocio”, apuntaron en el mensaje en Twitter.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram