En el mundo

Asesina a su esposa y publica video en YouTube para sus hijos

23/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

Asesina a su esposa y publica video en YouTube para sus hijos

En el mundo | 23/10/2020 - Hace 3 años
Asesina a su esposa y publica video en YouTube para sus hijosHombre asesina a su esposa y publica video en YouTube para sus hijos

Texas, Estados Unidos.- Después de presuntamente emboscar y matar a su esposa, un hombre de Texas de 48 años publicó un video en YouTube, disculpándose con sus hijos pequeños.

Según una declaración jurada de causa probable obtenida por PEOPLE, Trent Paschal, de 48 años, ha sido acusado de asesinato por presuntamente matar a tiros a su esposa el miércoles en su casa de La Marque. Según la declaración jurada, le disparó a su esposa después de salir de la ducha del baño del dormitorio principal, donde se había estado escondiendo.

La policía que llegó a la residencia el miércoles encontró a Savannah Paschal, de 30 años, inconsciente en el dormitorio, sangrando por dos heridas de bala en el abdomen.

Te podría interesar: Asesina a hombre a puñaladas en el metro

La madre de Savannah, que estaba con su hija, sobrevivió al incidente y le dijo a la policía que Trent saltó de la ducha cuando ella entró al baño.

«Trent dijo que iba a dispararle tanto a ella como a Savannah», se lee en la declaración jurada. «[La madre de Savannah] cerró la puerta del baño a Trent y empezó a salir corriendo del dormitorio, hacia el frente de la casa».

Mientras corría por la casa, la madre de Savannah tropezó más de una vez. «Mientras huía, escuchó disparos» y continuó corriendo, dirigiéndose a la casa de un vecino.

Trent supuestamente huyó de la casa y la madre de Savannah regresó a la casa y encontró a su hija en el suelo, aferrada a la vida. Se convocó a los primeros en responder para llevar a Savannah al hospital, donde fue declarada muerta.

La policía finalmente alcanzó a Trent en Houston, donde, después de un enfrentamiento con los oficiales, un agente le disparó. Fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento y se desconoce su estado.

Desde su arresto, un clip que dura más de cuatro minutos se ha compartido ampliamente en línea.

En el video, aun disponible en YouTube, Trent aparentemente habla con su hija y le dice que quiere que ella sepa que la amo», por lo que se cree ya había planeado matar a su esposa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram