Asesino serial mataba mujeres para cobrar su seguro social
23/06/2022 - Hace 3 años en InternacionalAsesino serial mataba mujeres para cobrar su seguro social
Estados Unidos. Autoridades americanas sentenciaron a un asesino serial que mataba mujeres para poder cobrar su seguro social y usar sus cuentas bancarias.
Se trata de un hombre llamado Daniel Printz descrito por la policía como un asesino en serie, vinculado a la muerte y desaparición de al menos cuatro mujeres
En Carolina del Norte sentenciaron a Daniel a cadena perpetua sin libertad condicional a cambio de su cooperación para ayudar a resolver varios crímenes con los que lo vinculan.
De acuerdo a medios locales, Daniel se declaró culpable del secuestro y muerte de una mujer de Edna Suttles, de 80 años, quien desapareció de su casa en agosto de 2021. Al parecer la sedó con un yogurt, la asfixió con una bolsa de plástico y la enterró en la propiedad de un amigo.
Te recomendamos: Madre y padrastro torturaron a niño hasta dejarlo parapléjico
Daniel Printz, of Bostic, NC described as serial killer. Sentenced to life w/o parole in kidnapping/homicide of Edna Suttles who went missing in Aug 2021. Authorities say Printz tied to deaths of Delores Sellers (88), Nancy Rego (66), Sellers daughter, & Leigh Goodman (61). (1/2) pic.twitter.com/fUd1ud1pFm
— Cody Alcorn (@CodyAlcorn) June 22, 2022
Asesino serial mataba mujeres para cobrar su seguro social
Otras de sus víctimas son Dolores Sellers, del condado de Mecklenburg; su hija Nancy Rego, del condado de Gaston; y Leigh Goodman, también del condado de Gaston.
Las autoridades federales lo describen como un «monstruo» que tenía un patrón de atacar, secuestrar y matar mujeres.
Además, que este hombre es responsable de hacerse pasar por algunas de las mujeres después de su muerte y continuar recaudando y cobrando dinero de sus cuentas bancarias, así como de sus respectivos seguros sociales.
Debido al número de sus víctimas, los fiscales federales podrían haber buscado la pena de muerte contra Printz, sin embargo, hasta solo llegaron a un acuerdo de culpabilidad.