Atacantes asesinan a familia y los homicidas terminan linchados por la población

En el mundo | 11/09/2022 - Hace 2 años
Atacantes asesinan a familia y los homicidas terminan linchados por la población

Colombia. – Atacantes asesinaron a una familia completa en su domicilio, sin embargo, tras enterarse la población, lincharon a los homicidas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Landázuri, Santander, en donde atacantes mataron a una familia desde su vivienda, sin embargo, la población al enterarse de lo ocurrido, lincharon a los responsables del multi homicidio.

La familia asesinada fue identificada como: Álvaro Díaz Pineda, Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastián Díaz Acuña, de 16 años, y una niña de 13 años de edad. 

Te puede interesar: VIDEO: Repartidores cazan y linchan a presunto asaltante

Investigaciones señalan dos versiones, la primera es que los cinco atacantes pretendían robarlos.

La otra versión es que, Pineda entregara un dinero que habría obtenido producto de un negocio que había realizado días atrás. En tanto, hay otra versión que señala que se trató de una deuda.

Las víctimas fueron atacadas con armas blancas y luego sus cadáveres fueron incinerados. La empleada de la familia logró escapar, y fue quien pidió ayuda.

Se trata de Natalia Calle, quien dio aviso a las autoridades. Ante su solicitud de auxilio, justo cuando los agresores emprendían la huida, una turba enfurecida habría logrado retener a dos de los cinco involucrados.

Fueron sometidos a un linchamiento que los habría dejado sin vida. Momentos más tarde encontraron a más de los agresores, y corrieron la misma suerte. Los pobladores los lincharon.

Tras lo ocurrido, el gobernador de Santander Mauricio Aguilar lamentó lo ocurrido a través de twitter.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram