Ataque con bombas en Pakistán deja 2 muertos y 26 heridos

En el mundo | 20/01/2022 - Hace 2 años
Ataque con bombas en Pakistán deja 2 muertos y 26 heridos

La explosión de una bomba en un abarrotado bazar en la ciudad de Lahore, que es la segunda más grande Pakistán, dejó por lo menos dos muertos y 26 heridos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde algunas víctimas estaban graves.

Mientras que las autoridades trataban de determinar el tipo de dispositivo que se había empleado para llevar a cabo el ataque. Por su parte, los testigos declararon que la explosión fue muy fuerte y que incluso causó daños algunos comercios cercanos al bazar.

También te puede interesar: Conferencia matutina: Homicidios, feminicidios y secuestros registran una disminución

Por otro lado, se dio a conocer que la explosión ocurrió un día después de que el Talibán paquistaní asesinara a tiros a tres agentes. Lo anterior en tres ataques por separado en la capital, en Islamabad y en la región del noreste que hace frontera con Afganistán.

Mientras que el Talibán paquistaní se ha reforzado desde que los talibanes volvieron al poder en la vecina  Afganistán. Además, esta semana advirtieron que se llevarían a cabo más ataque en un futuro cercano.

También te puede interesar: Publican decreto para regularización de “autos chocolate”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram