En el mundo

¡Aterrador! Estrangula a su padre porque no le dio dinero

11/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Aterrador! Estrangula a su padre porque no le dio dinero

En el mundo | 11/09/2021 - Hace 3 años
¡Aterrador! Estrangula a su padre porque no le dio dinero

Miranda, Venezuela.- Un hombre identificado como Andrés Lopes, de 37 años, estranguló  a su padre porque no le dio 600 dólares.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre mató  a la víctima identificada como Armindo Lopes, de 77 años, el pasado 23 de agosto, tras ahorcarlo con una cuerda.

Luego de ello llevó el cuerpo de su progenitor hasta su casa, donde le pagó  a un empleado de su padre con una moto y 200 dólares para que cavara una fosa, sitio en el que enterró  a la víctima.

Al día siguiente Andrés, reportó a su padre como desparecido y aseguró que había viajado a Colombia a realizarse algunos análisis médicos. Sin embargo, las autoridades investigaron lo sucedido y descubrieron que le hombre era el verdadero responsable de su desaparición.

Posteriormente, el hombre fue detenido, además, se reveló que tiene antecedentes penales, ya que fue causado de quitarle la vida a su madre y a su novia con armas blancas.

Finalmente, se informó que la justicia le dio una medida cautelar a Andrés, ya que se argumentó que sufre de problemas psicológicos.

También te puede interesar: ¡Terrible! Joven apuñala a sus padres porque lo regañaron

Foto: Pexels / Venezuela Diario

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram