En el mundo

¡Aterrador! Mata a su bebé en la bañera por miedo al COVID-19

08/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Aterrador! Mata a su bebé en la bañera por miedo al COVID-19

En el mundo | 08/09/2021 - Hace 3 años
¡Aterrador! Mata a su bebé en la bañera por miedo al COVID-19

Florida, Estados Unidos.- Una mujer identificada como Precious Leslie Bland, de 38 años, mató a su bebé de un año y medio en la bañera por miedo al COVID-19.

Según se dio a conocer presuntamente la madre sufrió un ataque psicótico, por lo que comenzó a ahogar a su hijo en la bañera.

De igual manera, se dijo que su esposo y su hija mayor intentaron impedir el suceso, sin embargo, fueron apuñalados por la mujer.

Los vecinos fueron quienes reportaron los hechos a las autoridades, ya que escucharon gritos en la vivienda. Así mismo, una de ellas declaró a la policía que la mujer les realizó diversos comentarios acerca de las vacunas del COVID-19.

«Señora, hoy Dios me dio una visión. Dijo que cualquiera que tomara una vacuna contra el Covid-19 se iría al infierno», fueron las palabras de Bland.

Por otra parte, se informó que el esposo de la mujer y su otra hija fueron trasladados  a un hospital y que su estado de salud se reporta como estable. «Estaba molesta y no paraba de repetir ‘Jesús viene’ o ‘el Covid nos va a matar a todos», declaró el hombre.

Finalmente, se dio a conocer que Bland se encuentra detenida y acusada por los delitos de homicidio, intento de asesinato en segundo grado y abuso infantil.

También te puede interesar: Tres hermanas matan a su padre por abusar de ellas

Foto: WPEC / Tribuna

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram