¡Atroz! Decapita a su esposa y pasea su cabeza en la moto junto a su bebé de 1 año
31/05/2022 - Hace 2 años en Internacional¡Atroz! Decapita a su esposa y pasea su cabeza en la moto junto a su bebé de 1 año
Camboya. – Un perturbador asesinato y sin escrúpulos en donde un hombre decapitó a su esposa frente a su bebé y posteriormente, paseó su cabeza mientras andaba en moto.
Los hechos ocurrieron durante el viernes 27 de mayo en la ciudad de Phnom Penh, en donde un hombre asesinó brutalmente a su esposa identificada como Ly Srey Nouch, decapitándola frente a su bebé de un año, tras lo cometido, paseó su cabeza en moto hasta tirarla en un páramo, entre los arbustos y matorrales.
Detalles del asesinato
La disputa se dio luego de que el feminicida comenzara a acusarla de presuntamente serle infiel con otros hombres y ante la negativa, se molestó aún más.
Te puede interesar: “Atrapan” a “La Mosca”, presunto líder del CJNG en Zacatecas
Medios locales indican que Phuong habría tomado un cuchillo de carnicero y le habría cortado la garganta. Luego de que Nouch se estuviera desangrando, le cortó fuertemente la cabeza mientras su hijo observaba la trágica masacre.
Posteriormente, el agresor buscó un saco blanco e introdujo la cabeza de su esposa, se subió a la motocicleta y paseó con ella por las calles.
Horas más tarde, vecinos dieron con el hallazgo de la mujer decapitada en el patio de su casa, sobre un charco de sangre por lo que avisaron a las autoridades.
Agentes tras arribar a la escena del crimen, momentos tarde, dieron con el hallazgo de la cabeza e iniciaron la búsqueda del feminicida.
«La víctima fue encontrada boca abajo en un piso de baldosas con la garganta cortada. Solo la pareja vivía en casa rentada».
Hallazgo del asesino
A raíz de las pirmeras investigaciones, permitió que la policía diera con el culpable, quien se encontraba en su ciudad natal (Takeo) a unos 96 kilómetros de donde asesinó a su esposa. Por lo que fue aprehendido por la policía y aceptó la matanza porque «estaba celoso».
«Estaba celoso porque sentía que mi esposa estaba actuando de manera diferente. No la golpeé antes de matarla. Solo un cuchillo blanco para cortarle la garganta», argumentó.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a un centro de reclusión y enfrentará un proceso penal ante el Tribunal de Phnom Penh.