Autor de tiroteo en Chicago usó un rifle y sigue huyendo

En el mundo | 04/07/2022 - Hace 2 años
Autor de tiroteo en Chicago usó un rifle y sigue huyendo

Estados Unidos.- El autor del tiroteo este lunes en Chicago, es un hombre blanco de entre 18 y 20 años, quien usó un rifle y sigue huyendo. Así lo indicó la policía en una rueda de prensa.

El comandante Chris O’Neil hizo un llamado a los vecinos a buscar refugio, ya que se considera que el autor del tiroteo podría estar «armado y ser peligroso».

«El sospechoso ha sido descrito como un hombre blanco aproximadamente de entre 18 y 20 años con pelo largo negro, constitución pequeña y llevaba una camiseta blanca o azul«, explicó O’Neil.

También te puede interesar:  FUERTE VIDEO: Reportan tiroteo durante desfile por Día de la Independencia en Chicago

Por otro lado, se detalló que los testigos declararon que el tirador estaba disparando desde un tejado, información que fuerzas de seguridad están intentando determinar.

Hasta el momento se ha informado que seis personas murieron y dos docenas resultaron heridas debido al tiroteo, el cual ocurrió poco después de que iniciara el desfile por el Día de la Independencia de EE.UU.

Así mismo, se detalló que ante los disparos, decenas de personas iniciaron a correr asustadas. Lo cual se puede ver en videos que se han difundido. Finalmente, las autoridades detallaron que se recuperó un arma de fuego que usó el sospechoso.

También te puede interesar:  

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram