Azafata da falso aviso de bomba en avión para impedir que su exnovio viera a otra

En el mundo | 02/06/2023 - Hace 10 meses
Azafata da falso aviso de bomba en avión para impedir que su exnovio viera a otra

En un incidente sorprendente, una azafata llamada Daniela Carbone, empleada de Aerolíneas Argentinas, ha sido detenida después de dar un falso aviso de bomba en un avión con el propósito de evitar que su exnovio, quien era piloto de la aeronave, se encontrara con otra persona.

El vuelo en cuestión, el AR1204, estaba programado para volar desde Buenos Aires, Argentina, hacia Miami, Estados Unidos, pero tuvo que ser evacuado en su totalidad apenas minutos antes del despegue debido a una llamada que alertaba sobre la posible presencia de tres bombas a bordo, dirigida específicamente al capitán de la aeronave.

La aerolínea recibió una llamada con la voz modificada en la que se emitía una amenaza directa al capitán del avión.

Los responsables de la llamada afirmaron haber colocado tres bombas en el avión y advirtieron sobre una posible explosión.

Sin embargo, tras llevar a cabo las inspecciones de seguridad correspondientes, el personal y la policía se dieron cuenta de que habían sido víctimas de una broma cruel.

Posteriormente, las autoridades investigaron la llamada y descubrieron que Daniela Carbone, la azafata de Aerolíneas Argentinas, era la responsable del falso aviso de bomba.

Se reveló que su motivación detrás de este acto fue vengarse de su exnovio, quien era el piloto de la aeronave. Como resultado de sus acciones,

Daniela fue arrestada y ahora enfrenta cargos por coacción agravada. Si es declarada culpable, podría enfrentar una sentencia de varios años de prisión debido a la gravedad del delito cometido.

Este incidente ha generado gran conmoción y preocupación, ya que pone en evidencia las repercusiones graves que pueden tener las acciones impulsivas y vengativas.

Además, resalta la importancia de la seguridad y la responsabilidad en la industria de la aviación, donde cualquier amenaza o broma de este tipo puede tener consecuencias serias y poner en riesgo la vida de las personas.

Las autoridades correspondientes están tomando las medidas necesarias para garantizar que la justicia sea aplicada en este caso y para reforzar la seguridad en los vuelos y prevenir futuros incidentes similares.

 

También te puede interesar:Exhiben a vendedora que rellena cerveza con sobras de otros vasos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram