En el mundo

Barron, el hijo menor de Donald Trump, dio positivo a COVID-19

14/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Barron, el hijo menor de Donald Trump, dio positivo a COVID-19

En el mundo | 14/10/2020 - Hace 4 años
Barron, el hijo menor de Donald Trump, dio positivo a COVID-19Barron, el hijo menor de Donald Trump, da positivo a COVID-19

Washington, Estados Unidos.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reveló el miércoles 14 de octubre que su hijo, Barron Trump, dio positivo por el coronavirus después de que ella y el presidente Donald Trump también fueron diagnosticados con COVID-19.

En una carta compartida en Twitter, Melania Trump dijo que su hijo inicialmente dio negativo en la prueba, pero su «miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo».

Barron, de 14 años, es el único hijo que la primera dama comparte con el presidente Trump, y Melania compartió que ya también el ha dado negativo al COVID-19.

Ella escribió: “Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos».

Te podría interesar: Donald Trump presume ser inmune al COVID-19 en mitin: “Besaré a todos en la audiencia”

Melania Trump, de 50 años, también detalló su propia experiencia con el coronavirus, admitiendo que su batalla con COVID-19 no fue un viaje fácil.

“Tuve mucha suerte porque mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores”, dijo la primera dama. “Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo”.

A diferencia de su esposo, que pasó tres días en el Centro Médico Walter Reed, al que se refirió simplemente como «una precaución», Melania Trump dijo que «eligió tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por vitaminas y alimentos saludables . Tuvimos maravillosos cuidadores a nuestro alrededor y estaremos eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo ”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram