Bebés están varados en un cuarto de hotel en Ucrania; el coronavirus los aleja de sus nuevos padres

En el mundo | 22/05/2020 - Hace 4 años
Bebés están varados en un cuarto de hotel en Ucrania; el coronavirus los aleja de sus nuevos padres

Ucrania.- Esta pandemia de COVID-19 es una emergencia sanitaria que ha afectado en distintas formas a la población en general. Prácticamente todas las áreas se han visto afectadas, incluyendo la gestación subrogada. Por eso, en Ucrania, se ha visto cómo un hotel está lleno de bebés recién nacidos, que son hijos por encargo de padres de otros países.

Esta situación ha dejado en conmoción a este país europeo. Y es que, la delicada foto de los bebés encerrados en esta habitación, uno al lado del otro, se ha vuelto popular.

En este país europeo la gesta de bebés por parte de terceros es una práctica legal. Por lo cual, el Centro de Reproducción Humana BioTexCom, se encarga de este trabajo. Pero mientras tanto, los bebés no podrán conocer a sus padres, que son de otros países.

También te puede interesar:México, entre los 10 países con más muertes por COVID-19

Esto ocurre en el Hotel Venice, donde se encuentran varados un total de 35 bebés. Estos serían una parte de 100 recién nacidos en esta condición que fueron distribuidos por distintos lugares de Ucrania para darles acogida en este momento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram