En el mundo

Biden nunca estuvo involucrado en negocios de la familia, afirma su hermano James

21/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Biden nunca estuvo involucrado en negocios de la familia, afirma su hermano James

En el mundo | 21/02/2024 - Hace 2 meses
Biden nunca estuvo involucrado en negocios de la familia, afirma su hermano James

El presidente Joe Biden ha sido absuelto de las acusaciones de estar involucrado en los negocios de otros miembros de su familia. Según lo afirmó su hermano James Biden durante una entrevista privada en el Capitolio.

Ante los legisladores, James declaró que Joe nunca tuvo participación ni interés financiero en sus proyectos comerciales a lo largo de sus 50 años de carrera.

Las afirmaciones de James surgieron en medio de una investigación de juicio político llevada a cabo por los republicanos en la Cámara de Representantes. Lo anterior debido a que han estado buscando pruebas que respalden las acusaciones de tráfico de influencias en los negocios de la familia Biden.

Sin embargo, James enfatizó que el actual presidente de Estados Unidos nunca ha estado directamente involucrado en esas actividades. Así mismo, afirmó que no hay fundamentos para continuar la investigación.

Recientemente, un informante del FBI acusado de inventar una historia sobre un plan de soborno multimillonario que involucraba al presidente y su hijo Hunter, socavó aún más la investigación republicana. Un abogado de Hunter Biden señaló que los cargos muestran que las acusaciones son poco creíbles y basadas en testigos deshonestos.

A pesar de las críticas y las acusaciones que han rodeado a la familia Biden, James reafirmó que Joe no ha aprovechado su apellido para obtener beneficios financieros de sus negocios.

Los republicanos, por su parte, han rechazado la defensa de los Biden. Ante ello, continúan sosteniendo que hay evidencia de tráfico de influencias en sus negocios internacionales.

En medio de las tensiones políticas y la polarización en torno a la figura del presidente Biden, la declaración de su hermano James ha proporcionado un respiro a la administración, afirmando que no hay pruebas directas que vinculen a Joe con actividades ilícitas de sus familiares. La investigación sigue en curso, pero las palabras de James podrían tener un impacto significativo en el futuro de las acusaciones contra el presidente.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram