Biden y Carlos III mantienen una «relación cercana»

En el mundo | 14/09/2022 - Hace 2 años
Biden y Carlos III mantienen una «relación cercana»

El mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo una llamada telefónica con el rey Carlos III, misma en la que instó a mantener «una relación cercana»

Le ofreció sus condolencias y apoyo por la muerte de su madre, la reina Isabel II, también, recordó momentos agradables que tuvo con la soberana.

Recuerdo afectuosamente la amabilidad y la hospitalidad de la reina (…) existe una gran admiración por la monarca en Estados Unido», afirmó Biden

También te podría gustar: Desmantelan en EU red que transportaba migrantes en maletas | Notigram

Al destacar la «relación especial» entre ambos países, el presidente estadunidense «transmitió su deseo de continuar una relación cercana con el rey».

«Con su dignidad y lealtad, la reina ha fortalecido la amistad duradera y la relación especial que une a Estados Unidos y el Reino Unido», destacó la Casa Blanca.

Por otra parte, Joe Biden asistirá al funeral de la reina Isabel II el próximo lunes, en donde platicará brevemente con Carlos III así lo dio a conocer a unas horas de su muerte; el día del funeral, Reino Unido entrará en día de luto nacional.

También puede gustarte:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram