Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Alemania, hay 4 heridos

En el mundo | 01/12/2021 - Hace 2 años
Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Alemania, hay 4 heridos

Este miércoles una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en Alemania, lo cual dejó a cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la explosión ocurrió en una zona de construcción cercana a una línea  ferroviaria en Múnich.

La zona de construcción de la nueva línea  ferroviaria, se localiza aproximadamente a un kilómetro al este, en el acceso a la central de Múnich.

Por otro lado, se indicó que la estación es una de las más transitadas en Alemania, la cual fue suspendida. Sin embargo, el servicio fue reanudado a media tarde.

Así mismo, se informó que algunos de los trenes locales fueron evacuados. Mientras que los bomberos detallaron que las vías no presentaron daños.

Las bombas sin detonar se siguen encontrando con frecuencia en Alemania. Lo anterior a pesar que han pasado 76 años del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Estas comúnmente se desactivan o eliminan  con explosiones controladas. Para llevar a cabo dicho proceso en ocasiones se realizan evacuaciones a grandes escalas como precaución.

También te puede interesar: ¿Quién es El Michoacano, objetivo de rescate del comando armado en Tula?

Foto: Reporteros Hoy / Excélsior

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram