InternacionalEn el mundo

Cae hombre acusado de decapitar a su exnovia embarazada

16/06/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Estados Unidos. Autoridades detuvieron a un hombre acusado de decapitar a su exnovia embarazada y luego tirar la cabeza a la basura.

Se trata de Deundrea Holloway, de 22 años, señalado por el asesinato de Liese Dodd, también de 22 años.

Además, le imputaron los cargos de homicidio intencional de un niño por nacer, desmembramiento de un cuerpo humano, ocultamiento de un homicidio y posesión de un vehículo robado.

La cabeza de la mujer embarazada de casi ocho meses estaba en el contenedor de basura de su apartamento de Alton, Illinois.

Por su parte, la policía informó que la madre de Dodd, Heidi Noel, descubrió el crimen cuando acudió a buscar a su hija de la que no sabía nada.

También te podría interesar: Mujer abandona a sus hijos en una isla para huir con su novio

Así arrestaron al sospechoso de decapitar a su exnovia embarazada

“Estábamos planeando su baby shower para finales de este mes. Acababa de enviar invitaciones el sábado anterior. Estábamos emocionadas” dijo la madre a medios locales.

Cabe destacar que detuvieron al principal sospechoso de este crimen por un delito no relacionado, ya que presuntamente robó una bicicleta.

Según se informó el dueño de la bicicleta proporcionó las características del sospechoso y cuando policías lo ubicaron este se resistió al arresto.

Además, se negaba a dar su nombre, pero investigaciones posteriores revelaron que era buscado por el crimen en contra de Liese.

“Me alegro de que esté fuera de las calles, y mi gran esperanza es que ya no pueda hacerle esto a nadie más”, declaró la madre de la víctima.

Hombre golpea a bebé de tres meses junto a su madre para robarles dinero

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com