Captan en VIDEO a mujer provocando tiroteo en aeropuerto de Dallas

En el mundo | 25/07/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a mujer provocando tiroteo en aeropuerto de Dallas

Texas.- Los tiroteos en Estados Unidos se está volviendo cada vez más común, pues ahora se dio a conocer el caso de una mujer que provocó un tiroteo dentro del aeropuerto de Dallas.

Medios locales informaron que una mujer comenzó un tiroteo en el aeropuerto de Dallas Love, la acusada disparó varias veces al aire provocando terror en las demás personas.

El jefe de la policía de Dallas, Eddie García, detalló que los hechos comenzaron alrededor de las 11:00 am, cuando la mujer de apróximadamente 37 años arribó al aeropuerto e ingresó cerca de los mostradores.

Te puede interesar: El Choco violó a un niño en los lavaderos y amenazó con matar a su mamá

“Entonces, la mujer se dirigió al baño, después salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar, aparentemente apuntando al techo… Un policía en la escena le disparó en una extremidad inferior y fue detenida… Actualmente, se encuentra en el hospital y nadie más resultó herido”, mencionó Eddie García.

Luego de lanzar los tiros, la gente comenzó a huir del lugar, provocando un caos. Para poder detenerla, un oficial le disparó en el pie.

Testigos afirmaron que la mujer acababa de llegar de un vuelo procedente de Denver y se dirigía al área de equipaje cuando desató la violenta escena.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram