Capturan a autor de tiroteo en Texas y aseguran solo fueron 4 heridos

En el mundo | 06/10/2021 - Hace 2 años
Capturan a autor de tiroteo en Texas y aseguran solo fueron 4 heridosCaptura al autor de tiroteo en Texas y aseguran que solo fueron cuatro personas heridas por los disparos que se realizaron en la escuela secundaria Timberview, en Arlington, Texas.

Texas, Estados Unidos.- Captura al autor de tiroteo en Texas y aseguran que solo fueron cuatro personas heridas por los disparos que se realizaron en la escuela secundaria Timberview, en Arlington, Texas.

El autor del tiroteo en Texas se dio a la fuga durante varias horas, pero tras identificarlo, se dio con su paradero y se le arrestó.

Se confirmó que hubo una riña entre estudiantes y uno de ellos sacó un arma, y comenzó a disparar.

Por la tarde, hubo una conferencia de prensa con Kevin Kolvye, jefe adjunto de la Policía de Arlington, para abundar en que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres los trasladaron a un hospital.

Te sugerimos leer:

(Video) 4 muertos y 4 heridos en tiroteo en escuela secundaria Timberview Hign School de Texas | Notigram.

Tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto, posible docente de la institución educativa. Solo uno está grave, el segundo se encuentra bien y el tercero con heridas mínimas.

Presunto responsable

El autor intelectual del tiroteo es Timothy George Simpkins, de 18 años y fue boletinado en un tuit de la policía, cuando se intensificó la búsqueda.

El presunto responsable ya fue detenido y está acusado de tres cargos de agresión agravada con un arma mortal.

Además, las autoridades informaron que todos los estudiantes han sido evacuados de la escuela y llevados al centro de reunión.

El hecho

Las autoridades policiacas aclararon que no se trata de un suceso de violencia fortuito en el centro educativo, porque fue una pelea o riña.

Este plantel data desde 2004 y tiene aproximadamente unos mil 900 estudiantes de noveno a duodécimo grado escolar.

Este miércoles, se vivieron momentos de tensión con una fuerte presencial policiaca alrededor de la escuela, con oficiales armados registrando el extenso campus y camiones de bomberos en la escena.

Te puede interesar leer también:

¡Terrible! Madre quema vivo a su hijo por acusarla de ser infiel | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram