En el mundo

Celular causa incendio en avión mientras aterrizaba

26/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Celular causa incendio en avión mientras aterrizaba

En el mundo | 26/08/2021 - Hace 3 años
Celular causa incendio en avión mientras aterrizaba

Estados Unidos.- Un celular causó un incendio en un avión, el cual aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el portavoz de la aerolínea Alaska Airlines, el celular de uno de los pasajero «se sobrecalentó y comenzó a chispear».

Tras percatarse de lo ocurrido la tripulación empleó los toboganes de evacuación para que todos los pasajeros salieran del avión.

Por otra parte, se dijo que el dueño del móvil les informó lo sucedido a las sobrecargos, mismo que se mostró muy asustado. Luego de ello se utilizaron extintores, al igual que una bolsa de contención para que el sitio no se llenara de humo.

Debido a que los 129 pasajeros fueron evacuados se evitó que presentaran algún daño respiratorio. De igual manera, los seis integrantes de la tripulación tampoco resultaron afectados. Así mismo, se dio a conocer que el incendio inició cuando el avión  ya se encontraba en el proceso de aterrizaje.

Finalmente, se informó que los pasajeros fueron llevados a las terminales a bordo de autobuses. Mientras que solo dos de ello necesitaron atención médica.

También te puede interesar: Se desploma avión contra incendios en Turquía, 8 tripulantes fallecieron

Foto: Línea Directa /  El Mañana

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram