En el mundo

Centro para menores migrantes no acompañados en EU queda vacío

03/08/2019 - Hace 7 años en Internacional

Centro para menores migrantes no acompañados en EU queda vacío

En el mundo | 03/08/2019 - Hace 7 años
Centro para menores migrantes no acompañados en EU queda vacío

Florida, EU.- El criticado centro para menores migrantes no acompañados de Homestead, al sur de Florida, ya no tiene niños ingresados, señalaron fuentes oficiales.

Los menores que quedaban allí han sido reunificados con sus familias o alojados en otras instalaciones de tamaño menor a este centro situado 48 kilómetros al sur de Miami, que era el mayor del país para alojar a “Niños Extranjeros No Acompañados” (UAC).

Con capacidad para alojar a 3 mil 200 menores a la vez y operado por una compañía privada, Comprehensive Health Services, propiedad de Caliburn International, fue cuestionado por organizaciones pro migrantes y legisladores demócratas que lo visitaron en junio pasado y pidieron su cierre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Dos leyendas del futbol se reúnen en comercial internacional previo al Mundial

Deportes | México

Dos leyendas del futbol se reúnen en comercial internacional previo al Mundial

El histórico guardameta mexicano Jorge Campos y la leyenda brasileña Ronaldinho volvieron a captar […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram