En el mundo

Cliente dispara a empleado de restaurante y lo mata por darle papitas fritas frías

06/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Cliente dispara a empleado de restaurante y lo mata por darle papitas fritas frías

En el mundo | 06/08/2022 - Hace 2 años
Cliente dispara a empleado de restaurante y lo mata por darle papitas fritas frías

Brooklyn. – Un cliente enfurecido disparó hasta matar a un empleado de una cadena de restaurantes de comida rápida luego de que éste le diera papitas fritas frías.

Los hechos ocurrieron en un McDonald’s, en donde un cliente le disparó en el cuello a un empleado identificado como Matthew Webb, de 23 años, luego de que le diera papitas fritas frías.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York detalló que ambos habían tenido una disputa este lunes, y tras dispararle, el joven quedó gravemente herido, perdiendo la vida el día viernes.

Te puede interesar: Mujer recibe un balazo en el rostro; graba aterrador video 

La pelea verbal comenzó cuando la mujer fue a quejarse por dicha razón a los empleados, mientras que hacía una videollamada con su hijo.

El hijo, identificado como Michael Morgan, de 20 años, escuchó que los empleados se reían de su madre y acudió lo más rápido que pudo al McDonald’. Por lo que decidió involucrarse en la discusión.

La situación comenzó a intensificarse cuando entre las personas de la disputa, se fue extendiendo en las puertas de la franquicia.

En el enfrentamiento, Michael Morgan golpeó a Webb en la cara y cuando se levantó, sacó un arma y le disparó en el cuello.

Posteriormente, Webb fue trasladado al Hospital Brookdale en estado crítico. No obstante, la policía dijo que el hombre murió a causas de una muerte cerebral.

Dicho incidente se está llevando a cabo ahora como un acto de homicidio.

Mientras que Morgan fue detenido en su vivienda el lunes por la noche.

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram