En el mundo

Club Campestre de Donald Trump es clausurado por contagios de COVID-19

20/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

Club Campestre de Donald Trump es clausurado por contagios de COVID-19

En el mundo | 20/03/2021 - Hace 5 años
Club Campestre de Donald Trump es clausurado por contagios de COVID-19

El club Mar-a-Lago del ex presidente Donald Trump en Palm Beach, Florida, se cerró parcialmente después de que miembros del personal dieron positivo por COVID-19.

Trump se mudó a Mar-a-Lago después de salir de la Casa Blanca en enero. Desde entonces ha pasado las semanas jugando golf, cenando con amigos, reuniéndose con líderes del partido republicano y tramando su futuro político mientras considera postularse nuevamente en 2024.

Te podría interesar: Donald Trump quiere que Meghan Markle se postule para presidenta y vencerla

Eso es según varias personas, incluida una familiarizada con las operaciones del club, que dijo que Mar-a-Lago había «cerrado parcialmente» una sección del club. Además se había puesto en cuarentena a algunos de sus trabajadores «por precaución». La persona habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la situación por su nombre.

Un correo electrónico enviado a los miembros decía que el servicio se había suspendido temporalmente en el comedor del club y en su club de playa porque algunos miembros del personal habían dado positivo recientemente. Dijo que el club había tomado “todas las medidas de respuesta apropiadas”, incluida la desinfección de las áreas afectadas, “y que los servicios de banquetes y eventos permanecen abiertos.

«La salud y seguridad de nuestros miembros y personal es nuestra máxima prioridad», decía.

Te podría interesar: Donald Trump dice que sin él Estados Unidos nunca habría conseguido la vacuna

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram