Convicto consigue permiso para ir a nacimiento de su bebé y mata dos personas
29/10/2022 - Hace 2 años en InternacionalConvicto consigue permiso para ir a nacimiento de su bebé y mata dos personas
Texas. – Un convicto obtuvo un permiso para asistir al nacimiento de su bebé, sin embargo, dentro del hospital mató a dos personas.
Los hechos ocurrieron en el Centro Médico Metodista de Dallas, en donde un convicto identificado como Néstor Hernández, de 30 años, consiguió un permiso para estar en el nacimiento de su bebé, sin embargo, todo cambió cuando asesinó a dos personas en el mismo hospital mientras su pareja experimentaba labores de parto.
Luego de que Hernández llegara al lugar, se enfureció y acusó a su novia embarazada de serle infiel, por lo que comenzó a golpearla en la sala de partos con una pistola.
Te puede interesar: Mujer se enamora de un reo y casi la mata mientras lo visita
Por lo que dos enfermeras intentaroin detener al agresor, sin embargo, el agresor accionó el arma de fuego, quitándoles la vida a ambas.
Eddie García, el jefe de la Policía de Dallas, informó que la mujer ya había dado a luz cuando el altercado inició.
“Hernández sacó una pistola de sus pantalones y golpeó a la mujer en la cabeza, en múltiples ocasiones”, dijo.
Autoridades también confirmaron la identidad de una de las víctimas, quien es una empleada llamada Jacqueline Pokuaa. Dicha empleada entró a la habitación para prestar los servicios de rutina a la paciente.
“Mientras Pokuaa estaba atendiendo a la paciente, el sospechoso se paró, se acercó a la empleada y le disparó una vez”, agregó García.
Mientras que la segunda asesinada fue Katie Flowers, de 63 años, quien aparentemente escuchó el ruido desde la habitación y comenzó a caminar hacia el pasillo. No obstante, el reo le disparó desde la puerta, asesinándola de un solo tiro.
El agresor fue detenido nuevamente en el lugar de los hechos. Anteriormente, había sido sentenciado a ocho años por robo agravado.
Estuvo seis años preso antes de ser liberado bajo libertad condicional en octubre de 2021. Sin embargo, fue arrestado nuevamente en marzo por violación de la libertad condicional.
Ahora, el agresor enfrentarpa cargos de asesinato con la pena capital por la muerte de las dos empleadas del hospital donde su pareja acababa de dar a luz.
Ahora lee:
- “Devorador de pedófilos”, mata a reos violadores de niños
- Reo se suicida desde su celda ahorcándose con el uniforme