Crucero COVID regresa a EU con más de 10 personas contagiadas
06/12/2021 - Hace 5 años en InternacionalCrucero COVID regresa a EU con más de 10 personas contagiadas
Nueva Orleans, Estados Unidos.- Un crucero de la compañía Norwegian regresó este domingo tras haberse detectado un brote de COVID que enfermo a diez personas y se sospecha de otros.
El Norwegian Breakaway atracó el domingo por la mañana en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de 3 mil 200 personas a bordo para un crucero por el Caribe, concretamente por México, Belice y Honduras.
Se informó al canal televisivo WWLTV que todo el equipo cuenta con la vacuna contra COVID-19 y se realizan pruebas antes de cada viaje, requisito que también deben cumplir los clientes.
Sin embargo, antes de desembarcar se realizaron pruebas donde diez personas dieron positivo y fueron casos asintomáticos.
También te podría interesar: Reportan 10 contagios de COVID-19 en crucero con miles de pasajeros en EU
Las autoridades han avisado que todo el que diera positivo tenía solo dos opciones: irse a su casa en su propio vehículo o aislarse en las instalaciones.
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) reportó que sigue los casos COVID de cerca y que seguirán implementando los protocolos necesarios para seguir operando el crucero.




