En el mundo

Cuerpo de mujer adulta es encontrado en sótano de su enfermera

09/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cuerpo de mujer adulta es encontrado en sótano de su enfermera

En el mundo | 09/08/2021 - Hace 3 años
Cuerpo de mujer adulta es encontrado en sótano de su enfermera

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El cuerpo de una mujer adulta identificada como Lynn Gay Keene, de 70 años de edad, fue encontrado en el sótano de su enfermera.

De acuerdo con la información que se dio a conocer los familiares de la víctima denunciaron su desaparición el pasado 14 de junio, ya que tenían días sin saber de ella.

Por su parte, las autoridades buscaron a la mujer adulta durante dos meses. Su enfermera Elizabeth Freeman, de 53 años, fue considerada la principal sospechosa, ya que despareció al mismo tiempo que la víctima.

Dado lo anterior, acudieron a su domicilio, lugar en el que encontraron el vehículo de Lynn, un Lincoln 2000. Posteriormente ingresaron el sótano, en donde había varias moscas.

La presencia de los insectos los llevó a pensar que la víctima  se encontraba ahí. Según se informó el cuerpo de la mujer adulta estaba debajo de un montón de cemento.

Los resultados de la autopsia revelaron que Lynn, perdió la vida a causa de un golpe contundente en la cabeza, asimismo, se dijo que fue asfixiada.

Finalmente, se informó que Elizabeth fue localizada mientras empelaba la tarjeta de crédito de la víctima, sin embargo, se desconoce si fue detenida.

También te puede interesar: 5 niños mueren tras incendiarse su casa, su madre no estaba

Foto: Pixabay / Santo Tomás en Línea

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram