En el mundo

Decidí que ya no tomaré la vacuna: Bolsonaro presumiendo tener alta inmunidad

13/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Decidí que ya no tomaré la vacuna: Bolsonaro presumiendo tener alta inmunidad

En el mundo | 13/10/2021 - Hace 3 años
Decidí que ya no tomaré la vacuna: Bolsonaro presumiendo tener alta inmunidad

Brasil.- El presidente brasileño Bolsonaro, decidió no vacunarse contra el Covid-19 tras repetir durante meses que sería «el último» en recibir la vacuna, ya que tiene una alta inmunidad.

«Decidí que ya no tomaré la vacuna, estoy viendo nuevos estudios, mi inmunización está en lo más alto, ¿para qué voy a tomar la vacuna?», declaró el martes por la noche el mandatario Bolsonaro.

Después de contraer el virus en julio de 2020, el mandatario brasileño aseguró repetidamente que sus exámenes revelan un alto nivel de anticuerpos y que por ello, no le fue necesario vacunarse.

«(Vacunar) Sería lo mismo que jugar 10 reales en lotería para ganar 2. No tiene lugar eso», comparó el mandatario.

Bolsonaro, un escéptico del coronavirus, llegó a decir que la vacuna de Pfizer podía transformar a la gente en «caimán».

El ejecutivo Federal ha sido muy criticado debido a su gestión de la crisis sanitaria en el país en donde el virus ha dejado más de 600 mil muertos, ya que, el gobernante está en contra de la obligatoriedad de la vacuna y del pasaporte sanitario aplicado en varios países para acceder a determinados lugares.

«Para mí la libertad por encima de todo. Si el ciudadano no quiere tomar la vacuna, es su derecho y punto final», zanjó el mandatario durante la entrevista.

Te puede interesar: Es detenido hombre que ocasionó daño arqueológico en Teotihuacán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram