En el mundo

Deja su vida de millonario para vivir en isla desierta con dos maniquíes

20/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Deja su vida de millonario para vivir en isla desierta con dos maniquíes

En el mundo | 20/06/2022 - Hace 2 años
Deja su vida de millonario para vivir en isla desierta con dos maniquíes

Australia. Un hombre dejó su vida como corredor de bolsa millonario para vivir en una isla desierta con la compañía de dos maniquíes de mujer.

Se trata de David Glasheen, de 78 años, que desde 1997  vive en Restoration Island, frente a la costa del norte de Queensland.

Todo comenzó en llamado Martes Negro de 1987 cuando perdió su fortuna y su hogar, por eso abandonó su vida en  Sydney, Australia, y se mudó a la península de Cape York en los años noventa. Desde entonces vive como naufrago. Sin embargo, a medida que envejece su vida es más difícil.

“Me desmayé un día y luego me caí y me rompí la cadera. Los teléfonos no funcionan cuando los necesitas la mitad del tiempo, así que la mejor seguridad que podría conseguir es más gente», aseguró al diario The Sun.

Te recomendamos: Hombre prende fuego a otro por no pagarle dinero que le debía

Sin embargo, hasta el momento no encuentra a nadie que esté dispuesto a cambiar su vida de manera tan radical. Además, asegura que dejar la naturaleza y regresar a la civilización después de 25 años no es una opción.

Cuando el millonario dejó su vida para mudarse a una isla desierta, solo llevó tres camisas, dos pares de pantalones cortos, una linterna, un frasco de chile en polvo, libros, su cepillo de dientes y pasta de dientes. Ahora tiene una conexión solar a Internet, incluso más libros y dos maniquíes, Miranda y Phyllis que lo acompañan. Solo acude de compras una vez al año.

También escribió un libro llamado “El náufrago del millonario”, en donde dice que Restoration Island agregó más sustancia a su vida de lo que el dinero jamás podría.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram