En el mundo

Descubren fósil de vampiro gigante

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Descubren fósil de vampiro gigante

En el mundo | 25/07/2021 - Hace 3 años
Descubren fósil de vampiro gigante

Miramar, Argentina.-Tremendo hallazgo fue encontrado en Miramar, luego de que investigadores descubrieran un fósil de un vampiro gigante.

Así es, lo leyó bien, aunque parezca como de película de esas de miedo, han descubierto el fósil de un vampiro gigante .

Un museo de Ciencias naturales, en Miramar Argentina, fue el encargado de dar a conocer que se encontró una de las ramas laterales de un  vampiro gigante.

Te puede interesar: Bomberos salvan a perrito que quedó colgado de un balcón

Además mencionaron que el resto fósil fue encontrado al interior de la madriguera de un perezoso; y que corresponde a una especie de murciélago ya extinto.

El tamaño del murciélago encontrado, es más grande del tamaño de lo que habitualmente son los animales de esta especie o los similares a ellos.

Estos animales, son mamíferos y son conocidos por alimentarse por sangre de animales; según los especialistas hay tres clases de estos  vampiros vivientes, el vampiro común, el vampiro de alas blancas y el de patas peludas.

Este hecho ha impresionado a la comunidad científica, por el impresionante tamaño de la mandíbula encontrada; aunque hasta el momento se desconoce cuanto tiempo es el que había estado en la madriguera el animal, pero se presume que fue más de 100 mil años.

Por supuesto los restos permanecerán en  el museo de Ciencias Naturales en Miramar, donde se continua con sus estudios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram