Desplome de avión en Ucrania deja cinco muertos

En el mundo | 04/10/2019 - Hace 4 años
Desplome de avión en Ucrania deja cinco muertos

Lviv, Ucrania.- Un avión fletado se desplomó este viernes cerca de la ciudad ucraniana de Lviv, en el cual murieron cinco personas y otras tres resultaron heridas, después de que aparentemente se quedó sin combustible, informaron las autoridades ucranianas.

El ministro ucraniano de Infraestructura, Vladyslav Krykliy, precisó el número de muertos en su página deFacebook, y agregó que se está realizando una investigación al respecto.

Dijo que el avión An-12 transportaba a siete miembros de la tripulación y un pasajero el viernes por la mañana cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por falta de combustible.

El servicio de emergencia regional dijo en un comunicado que los socorristas rescataron de los escombros a tres personas heridas y que fueron hospitalizadas.

El ministerio de Infraestructura informó que el avión partió de Vigo, en el noroeste de España, con destino a Estambul, y que tenía previsto hacer una parada para reabastecerse de combustible en Lviv. La prensa ucraniana dijo que se estrelló a 1,5 kilómetros (menos de una milla) de la pista.

El ministerio de Asuntos Exteriores dijo que no había indicios iniciales de que alguna de las víctimas o supervivientes fuera española.

Дурна сумна п’ятницяПід час виконання чартерного вантажного рейсу #UKL4050 літаком Ан-12 #UR-CAH авіакомпанії «Україна…

Posted by Vladyslav Kryklii on Thursday, October 3, 2019

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram