En el mundo

Detienen a hombre que se atrincheró en banco

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Detienen a hombre que se atrincheró en banco

En el mundo | 03/08/2020 - Hace 4 años
Detienen a hombre que se atrincheró en banco
  • Autoridades confirman la detención de un hombre que se atrincheró en un banco de la capital de Ucrania, Kiev

Kiev, Ucrania.- Un hombre que asegura tener una bomba en su mochila se atrincheró en un banco de la capital ucraniana, Kiev, junto con la directora de la sucursal, informaron fuentes oficiales.

Tras algunas horas de negociación, el hombre fue detenido pero antes pidió que se investigara a políticos y empresarios. De acuerdo con los primeros informes, la operación de detención del hombre, se dio sin ningún disparo ni evento violento.

Según el viceministro del Interior, Antón Gueráschenko, la Policía recibió una alerta del ‘Universal Bank’ sobre la llegada de un hombre de aproximadamente 35 años, quien amenazó a los ahí presente con un explosivo encima.

El hombre dejó retirarse a los empleados del banco y solicitó llamar a la Policía, mientras que la directora de la sucursal “se quedó ahí por voluntad propia”, escribió Gueráschenko en Facebook.

Tras unas maratonianas negociaciones que se prolongaron casi 12 horas, el secuestrador liberó a las personas retenidas y fue detenido por las fuerzas del orden.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram