En el mundo

Detienen a mujer que le puso vinagre a bebida para bully de su hijo

12/03/2024 - Hace 11 meses en Internacional

Detienen a mujer que le puso vinagre a bebida para bully de su hijo

En el mundo | 12/03/2024 - Hace 11 meses
Detienen a mujer que le puso vinagre a bebida para bully de su hijo

La semana pasada, la policía del condado de Bexar, en Texas, detuvo a una mujer por agregar vinagre y sal a la limonada que envió a su hijo, quien la entregó a su presunto bully para que éste se enfermara.

Personal de la oficina del sheriff acudió el 5 de marzo a la escuela Legacy Traditional School – Alamo Ranch por el reporte de un niño enfermo. Al llegar, los oficiales fueron informados que el menor había recibido una bebida de su compañero durante la clase de educación física.

Tras una investigación, se percataron que la bebida contenía una mezcla de jugo de limón, sal y vinagre; y, poco después de que el menor bebiera de la botella, comenzó a experimentar náuseas y dolor de cabeza.

Además, descubrieron que la madre del menor que le había dado la bebida a la víctima había mezclado intencionalmente los contenidos de ésta. A través de un reporte policiaco se dio a conocer que la mujer intentaba prevenir que le robaran la botella y la bebida a su hijo.

Aunque los contenidos de la bebida no son tóxicos, el incidente provocó que el menor que consumió el contenido de la botella fuera hospitalizado. Por su parte, el recinto médico informó a los investigadores de la policía que el niño requirió monitoreo adicional, pero que será dado de alta una vez se descarte cualquier riesgo en su salud.

La madre que mezcló la bebida fue identificada como Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, y fue acusada de lesiones a un menor, causando daño físico, y fue ingresada en la cárcel bajo este mismo cargo.

Hombre mató a sus hijos en Hawai

Este domingo un hombre ha asesinado a puñaladas a su mujer y a sus tres hijos antes de suicidarse en Hawai, según informan medios como Hawai News Now. Los hechos han ocurrido en una casa en Waaloa Place, una zona tranquila de la isla.

Los vecinos han asegurado al medio citado que se trataba de una familia normal que llevaba más de una década viviendo en la misma casa y que a menudo veían a los pequeños jugando en la calle.

«Decoraban la casa para las festividades y todo era normal», ha asegurado un vecino. Sin embargo, otra habitante de la zona dijo que sí que había notado un cambio en los últimos meses. «Me di cuenta en el último año o así que no ha habido decoraciones de Navidad o decoraciones de Halloween como normal, que parecía un poco extraño, ha asegurado.

*Información complementada con agencia AP*

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram