InternacionalEn el mundo#Donald Trump#Espacio#NASA#Viajes Espaciales

Donald Trump dice que los viajes espaciales son gracias a él

11/07/2021 - Hace 4 meses
  • Compartir:

El ex presidente Donald Trump se atribuyó el mérito de la carrera al espacio entre los multimillonarios Richard Branson, Jeff Bezos y Elon Musk al crear la Fuerza Espacial, revivir a la NASA y alentar al sector privado a tomar la iniciativa en la exploración del cosmos.

“Mejor él que yo. Preferiría ver a Richard en el avión hoy que a mí en la nave espacial. Pero si Richard lo ama, y ​​Bezos lo ama, y ​​muchos tipos ricos aman el espacio “, dijo Trump en Sunday Morning Futures de Fox News.

Te podría interesar: ¡Hoy inició la nueva era del turismo espacial!

La entrevista de Donald Trump con Maria Bartoromo tuvo lugar cuando las estaciones de noticias mostraban imágenes del avión espacial de Branson despegando de Nuevo México el domingo por la mañana para su exitoso e histórico viaje al espacio.

Les hice posible hacer esto. De hecho, yo le dije a mi gente: que lo haga el sector privado. Estos tipos quieren entrar con miles de millones de dólares. Alquilemos las instalaciones porque necesita ciertas instalaciones para enviar cohetes, y tenemos esas instalaciones. Tenemos el más grande. Y los volví a abrir porque estaban, como les dije, estaban muertos, estaban cerrados, o básicamente cerrados en su mayor parte”, dijo el expresidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *