Donald Trump dice que sin él Estados Unidos nunca habría conseguido la vacuna
10/03/2021 - Hace 5 años en InternacionalDonald Trump dice que sin él Estados Unidos nunca habría conseguido la vacuna
Washington, Estados Unidos.- El expresidente Donald Trump dijo el miércoles que si no fuera por él, los estadounidenses probablemente nunca recibirían la vacuna COVID-19.
“Espero que todos recuerden cuando recibieron la vacuna COVID-19, que si yo no fuera el presidente, no hubieran recibido esa hermosa ‘vacuna’ por 5 años. En el mejor de los casos y probablemente no la tendrían en absoluto”, dijo Trump en un comunicado. «¡Espero que todos lo recuerden!».
Te podría interesar: Donald Trump se está preparando “para la próxima administración”
Un asesor principal del equipo de respuesta al Coronavirus del presidente Biden dijo el miércoles que uno de cada cuatro adultos en los Estados Unidos ya ha recibido su primera inyección de la vacuna.
Trump, quien fue expulsado permanentemente de Twitter luego de los mortíferos disturbios en el Capitolio del 6 de enero, ha recurrido a enviar declaraciones por correo electrónico que recuerdan sus viejos tweets.
El expresidente recurrió con frecuencia a Twitter durante su presidencia para llamar la atención de los legisladores, hacer anuncios oficiales e incluso promover sus políticas.
El gigante de las redes sociales lo prohibió definitivamente «debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia».




