En el mundo

Donald Trump dice que sin él Estados Unidos nunca habría conseguido la vacuna

10/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

Donald Trump dice que sin él Estados Unidos nunca habría conseguido la vacuna

En el mundo | 10/03/2021 - Hace 5 años
Donald Trump dice que sin él Estados Unidos nunca habría conseguido la vacuna

Washington, Estados Unidos.- El expresidente Donald Trump dijo el miércoles que si no fuera por él, los estadounidenses probablemente nunca recibirían la vacuna COVID-19.

“Espero que todos recuerden cuando recibieron la vacuna COVID-19, que si yo no fuera el presidente, no hubieran recibido esa hermosa ‘vacuna’ por 5 años. En el mejor de los casos y probablemente no la tendrían en absoluto”, dijo Trump en un comunicado. «¡Espero que todos lo recuerden!».

Te podría interesar: Donald Trump se está preparando “para la próxima administración”

Un asesor principal del equipo de respuesta al Coronavirus del presidente Biden dijo el miércoles que uno de cada cuatro adultos en los Estados Unidos ya ha recibido su primera inyección de la vacuna.

Trump, quien fue expulsado permanentemente de Twitter luego de los mortíferos disturbios en el Capitolio del 6 de enero, ha recurrido a enviar declaraciones por correo electrónico que recuerdan sus viejos tweets.

El expresidente recurrió con frecuencia a Twitter durante su presidencia para llamar la atención de los legisladores, hacer anuncios oficiales e incluso promover sus políticas.

El gigante de las redes sociales lo prohibió definitivamente «debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia».

Te podría interesar: Donald Trump alista primer discurso tras dejar presidencia de EU
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram