En el mundo

Donald Trump reacciona a la caída de Joe Biden durante discurso

02/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Donald Trump reacciona a la caída de Joe Biden durante discurso

En el mundo | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Donald Trump reacciona a la caída de Joe Biden durante discurso

Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump tomó con tranquilada la caída de Joe Biden en la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea del jueves en Colorado, recordando su paso inestable por una rampa “resbaladiza” en la ceremonia de graduación de West Point en 2020.

«¿De verdad se cayó? Bueno, espero que no haya resultado herido», dijo Trump durante una de varias apariciones en Iowa, después de que lo pusieron en contexto.

«Todo esto es una locura. Tienes que tener cuidado con eso… incluso si tienes que andar de puntillas por la rampa. Ese es un mal lugar para caer… eso no es inspirador», agregó el republicano.

La administración de la Casa Blanca informó que el presidente Biden tropezó con un saco de arena, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión. Ese mismo día, pronunció un discurso en la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea. Esta caída del mandatario ocurrió el jueves, casi dos años después de que también tropezara en las escaleras al abordar el Air Force One en la Base Conjunta Andrews.

En junio de 2020, el expresidente Trump recibió críticas por su caminata titubeante por una rampa al finalizar los ejercicios de graduación en la Academia Militar en West Point.

“Ese fue el mejor discurso que creo que he hecho nunca, y estaba lloviendo a cántaros y era horrible, frío y ventoso”, dijo el jueves el expresidente. “Y tenían una rampa que era pura como una pista de patinaje sobre hielo, y tenía como 25 pies (7.6 metros) de largo” relató el expresidente.

Agregó que “caminó de puntillas” y la cobertura noticiosa de su discurso “sufrió por eso”.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram