InternacionalEn el mundo

Donald Trump y sus hijos son acusados de fraude en NY

21/09/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Este miércoles, la fiscal general de Nueva York, Letitia James, presentó una demanda civil por fraude contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo a los primeros informes durante más de tres años ha realizado una investigación sobre las prácticas comerciales que elabora Trump, mismas que “han tenido irregularidades”.

A pesar de que no se han dado más detalles, los informes dictaminan que la familia de Trump también está implicada: Eric, Ivanka y Trump Jr, así como Allen Weisselberg, Jeffrey Mcconney, entre otros importantes nombres.

También podría interesarte: “Sheinbaum jamás será presidenta”: Sandra Cuevas | Notigram

Por otra parte, detallan que la Organización Trump habría tergiversado los valores de sus propiedades, no obstante, se espera que la fiscal dé una conferencia a las 11:30, aunque aún no la han confirmado.

Asimismo, el exmandatario se ha visto envuelto en dichas polémicas, sin embargo, asegura que en ningún momento “ha actuado mal”, ante esto, detalló que es una “caza de brujas”, ya que la fiscal es demócrata.

Finalmente, Donald Trump y su familia no se han pronunciado por las acusaciones de fraude, aunque se espera pronto lo hagan.

También puede gustarte:

AMLO promete ayudar a jubilados de Mexicana de Aviación | Notigram

Accidente múltiple en la México-Puebla ocasiona cierre total | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com