En el mundo

Doritos se deshace de Samantha Hudson tras descubrir sus tweets ofensivos hacia una menor

05/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Doritos se deshace de Samantha Hudson tras descubrir sus tweets ofensivos hacia una menor

En el mundo | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Doritos se deshace de Samantha Hudson tras descubrir sus tweets ofensivos hacia una menorFoto: Redes sociales

La reconocida marca de snacks, Doritos, ha tomado la decisión de despedir a Samantha Hudson, la activista transgénero española, apenas dos días después de descubrir antiguos tweets ofensivos donde mencionaba actos depravados hacia una menor de 12 años.

Según reporta Daily Mail, la empresa fue alertada sobre estos tweets, lo que llevó a la pronta medida de despido. Samantha Hudson, de 24 años, había formado parte de un video promocional de Doritos España en una nueva asociación, sin embargo, tras la revelación de sus publicaciones inapropiadas, la marca decidió eliminar el video de 50 segundos llamado ‘Crunch Talks’ de su Instagram y cesar cualquier colaboración con la activista.

Reacción de Doritos y de la activista trans

Doritos declaró a Rolling Stone que desconocía por completo los comentarios ofensivos de Hudson en el pasado. Las redes sociales explotaron con la noticia, mostrando capturas de pantalla de los tweets anteriores de Hudson, incluyendo aquel donde hacía referencia a actos inapropiados con un menor de edad. La activista, conocida por sus posturas “anticapitalistas” y “marxistas”, se disculpó argumentando que los comentarios eran simplemente provocativos y de mal gusto.

La  decisión de Doritos de cortar lazos con Hudson ha generado comparaciones con asociaciones desastrosas previas, como la de Bud Light con la influencer trans Dylan Mulvaney, lo que resultó en considerables pérdidas para la empresa. Figuras públicas como Jenna Ellis y Matt Agorist han instado a boicotear los productos de Doritos en medio de la polémica.

El caso de Hudson ha desatado un intenso debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de las marcas al asociarse con figuras y activistas públicos, así como sobre la relevancia de la conducta pasada de estas personalidades en la era de las redes sociales. La controversia sigue creciendo en línea, con llamados a la cancelación de marcas e individuos que no cumplen con los estándares de comportamiento ético y moral.

Te puede interesar: La Cotorrisa le pone sabor al doblaje de Garfield: fuera de casa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram