Dos hermanos de 10 años se fugan en el auto de su madre y son atrapados por la policía en EE.UU.
25/09/2023 - Hace 1 año en InternacionalDos hermanos de 10 años se fugan en el auto de su madre y son atrapados por la policía en EE.UU.
Un niño de 10 años y su hermana de 11 fueron los protagonistas de una insólita historia, pues su madre los reportó como desaparecidos el pasado 21 de septiembre. La mujer también denunció el robo de su auto blanco, que la policía del condado Alachua vio en la carretera Interestatal 75 cerca de Gainesville, en el norte del estado.
Una sorpresa para la policía tras detener el auto
Los agentes creyeron que se trataba de ladrones adultos y sacaron sus armas para ordenarles que salieran del vehículo. Pero se sorprendieron al ver que los conductores eran dos niños pequeños. “Para su sorpresa, los agentes observaron a un conductor de 10 años salir del vehículo junto con su hermana de 11 años”, dijo el departamento en un comunicado.
Los niños confesaron que estaban molestos con su madre porque ella les había quitado sus dispositivos electrónicos y que querían irse a California. Los oficiales no encontraron indicios de que su madre ni nadie más en casa los hubiera maltratado. La madre se negó a presentar cargos y recibió a los niños.
¿Qué harías si tu madre te quitara tus dispositivos electrónicos por portarte mal? ¿Te resignarías, te enojarías o te escaparías? Pues dos niños de Florida optaron por la última opción y se robaron el auto de su madre para huir a California. Sin embargo, su aventura no duró mucho, pues la policía los detuvo a 320 km de su casa.
Este caso ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su asombro, su indignación o su humor por lo ocurrido. Algunos han comparado la situación con la película “Home Alone” (Mi pobre angelito), otros han cuestionado la responsabilidad de la madre y otros han bromeado con que los niños tenían un plan muy ambicioso.
Te puede interesar: Sacerdote detenido por sedar y violar a varias mujeres y grabarlas en vídeo