En el mundo

Dos trenes chocan en un túnel

31/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

Dos trenes chocan en un túnel

En el mundo | 31/10/2021 - Hace 2 años
Dos trenes chocan en un túnelEn un túnel se impactaron dos tres entre Andover y Salisbury, en Inglaterra, lo que provocó una importante movilización de los servicios de emergencia.

Londres, Inglaterra.- En un túnel chocan dos trenes entre Andover y Salisbury, en Inglaterra; lo que provocó una importante movilización de los servicios de emergencia.

Sobre este incidente en donde dos trenes chocan en Inglaterra, se tienen escasos datos; sin embargo, ya fue confirmado por la vocería de South Western Railway y la Policía de Wiltshire.

De momento, no se ha informado si hay víctimas mortales, tampoco si hubo heridos, pero sin duda más adelante se informará sobre este accidente.

La policía emitió un tuit en donde informa lo siguiente:

“Actualmente nos encontramos en la escena de un accidente de tres que involucró a dos trenes entre Andover y Salisbury. Estamos respondiendo con el servicio de bomberos y ambulancias en el sitio cerca de London Road. Se actualizará pronto en cuanto se tenga la información”.

En otro tuit se compartió lo siguiente:

«Actualmente estamos respondiendo a un incidente en Fisherton Tunnel, Salisbury. Los oficiales fueron llamados a las 6.46 pm esta noche luego de los informes de que un tren descarriló. Estamos en escena junto a los paramédicos y los bomberos».

También te puede interesar leer:

VIDEO: Disfrazado de “El Guasón” hiere a 15 y provoca incendio en tren de Tokio | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram