En el mundo

El adolescente detuvo el camión cuando conductora se desmayó

28/04/2023 - Hace 2 años en Internacional

El adolescente detuvo el camión cuando conductora se desmayó

En el mundo | 28/04/2023 - Hace 2 años
El adolescente detuvo el camión cuando conductora se desmayó

Un estudiante de secundaria de la Carter Middle School en Warren, Michigan, se convirtió en un héroe al salvar a sus compañeros de clase cuando la conductora del autobús escolar se desmayó en pleno trayecto.

El adolescente, llamado Dillon Reeves, de 12 años de edad, notó que la conductora soltó el volante y prácticamente se desvanecio, por lo que el autobús continuó su camino sin ningún control humano.

Dillon se acercó a la conductora, verificó que estaba inconsciente y tomó el volante, ayudando a que el camión se detuviera solicitando a sus compañeros que llamaran al 911.

Este acto heroico quedó grabado en las cámaras de seguridad del autobús escolar y ha sido ampliamente reconocido por las autoridades, la escuela y los padres de familia.

La policía de Warren calificó la acción de Dillon como un «extraordinario acto de valentía» y planea entregarle un premio al estudiante como reconocimiento a su acción.

La conductora del autobús escolar, que no ha sido identificada públicamente, se encontraba angustiada y actuando de manera extraña antes de desmayarse. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de Dillon, nadie resultó herido en el incidente.

Este acto heroico de Dillon es un recordatorio de la importancia de estar alerta y preparado en situaciones de emergencia.

La rápida intervención de Dillon probablemente evitó una tragedia y su valentía es un ejemplo a seguir para todos.

También te puede interesar: Mujer grabó el momento antes de ser atropellada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Realiza Gobernación Estatal 329 inspecciones y clausura 23 establecimientos durante la última semana   Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo 329 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado total de 23 clausuras: nueve en Chihuahua, una en Meoqui, tres en Parral y diez en Ciudad Juárez.  El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de productos, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones.    Las clausuras fueron las siguientes:  Chihuahua:	 •Restaurante bar “Melones Bar and Grill”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “El Dolarito”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “Modelorama La Mucura”, por falta de revalidación 2025 •Tienda de abarrotes “Aldo”, por permiso provisional vencido •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Aquiles Serdán”, por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas •Licorería “Etreus”, por falta de revalidación 2025 •Licorería en tienda de autoservicio “Licores P&B”, por falta de revalidación 2025 •Restaurante bar con pista de baile “La House”, por operar fuera de horario •Salón de fiesta “Babel (Ultra Bar)”, por falta de revalidación 2025  Meoqui:	 •Apollo´s Shots and Beer, por hechos de sangre  Parral:	 •Tienda de abarrotes “Modelorama”, por falta de revalidación 2025 y violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Vinos y Licores JR”, por acta no atendida •Restaurante “Calesa”, por operar sin permiso  Juárez:	 •Salón de eventos “Terraza Diablitos”, por operar sin permiso •Salón de eventos “Jardín Bugambilia”, por operar sin permiso •Tienda de abarrotes “Modelorama Paco”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Modelorama 104”,  por violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Adamo Borai”, por hechos de sangre •Salón de eventos “Terraza La Rana Nice”, por operar sin permiso y no dar facilidades para la inspección •Tienda de abarrotes “Súper Six Aeromoza”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Súper Six Daniel”, por violación de giro •Tienda de abarrotes  “Six Súper Monárrez”, por violación de giro •Salón de eventos “Daymi Jardín de Eventos”, por operar fuera de horario y sin permiso

Nota Roja | Parral

Realiza Gobernación Estatal 329 inspecciones y clausura 23 establecimientos durante la última semana Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo 329 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado total de 23 clausuras: nueve en Chihuahua, una en Meoqui, tres en Parral y diez en Ciudad Juárez. El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de productos, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones. Las clausuras fueron las siguientes: Chihuahua: •Restaurante bar “Melones Bar and Grill”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “El Dolarito”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “Modelorama La Mucura”, por falta de revalidación 2025 •Tienda de abarrotes “Aldo”, por permiso provisional vencido •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Aquiles Serdán”, por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas •Licorería “Etreus”, por falta de revalidación 2025 •Licorería en tienda de autoservicio “Licores P&B”, por falta de revalidación 2025 •Restaurante bar con pista de baile “La House”, por operar fuera de horario •Salón de fiesta “Babel (Ultra Bar)”, por falta de revalidación 2025 Meoqui: •Apollo´s Shots and Beer, por hechos de sangre Parral: •Tienda de abarrotes “Modelorama”, por falta de revalidación 2025 y violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Vinos y Licores JR”, por acta no atendida •Restaurante “Calesa”, por operar sin permiso Juárez: •Salón de eventos “Terraza Diablitos”, por operar sin permiso •Salón de eventos “Jardín Bugambilia”, por operar sin permiso •Tienda de abarrotes “Modelorama Paco”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Modelorama 104”, por violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Adamo Borai”, por hechos de sangre •Salón de eventos “Terraza La Rana Nice”, por operar sin permiso y no dar facilidades para la inspección •Tienda de abarrotes “Súper Six Aeromoza”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Súper Six Daniel”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Six Súper Monárrez”, por violación de giro •Salón de eventos “Daymi Jardín de Eventos”, por operar fuera de horario y sin permiso

VIDEO: Mujer fue atropellada por su propio auto tras olvidar poner el freno de mano

Tendencias | México

VIDEO: Mujer fue atropellada por su propio auto tras olvidar poner el freno de mano

Un insólito y angustiante accidente se volvió viral en redes sociales tras difundirse los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram