El video de la mujer asesinada mientras hacía un Tik Tok

En el mundo | 28/01/2021 - Hace 3 años
El video de la mujer asesinada mientras hacía un Tik Tok

Georgia, Estados Unidos.- Una joven fue asesinada mientras hacía un Tik Tok. Ocurrió en Estados Unidos, donde una joven fue asesinada mientras hacía un Tik Tok. Por lo que su muerte quedó grabada.

Se trata de Kalecia Williams, quien sin saberlo captó el momento preciso en que fue asesinada. Según informaron medios locales, cuando ocurrió el ataque grababa un video para su cuenta de Tik Tok.

La víctima estaba en su habitación, en un hotel de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. El video pretendía compartirlo en su cuenta “@kaleciawilliams722”. La joven, Kalecia Williams, recibió un disparo en el Hyatt Regency Atlanta en Peachtree Street.

En el video se observa cuando la joven está bailando, y de pronto es sorprendida por alguien que entra en su habitación. El video termina de manera abrupta cuando Williams se vuelve hacia la puerta y toma el celular.

Sin embargo, pese a que su asesinato se observa en el video, no se observa quién fue la persona que cometió el homicidio. Situación que entorpece las investigaciones de las autoridades. Trasciende que el asesinato se habría dado luego de «una disputa verbal» con un joven compañero. Situación que provocó que el chico le disparara.

 

@mr.jaybankR.I.P @kaleciawilliams722 🕊♬ Train Wreck – James Arthur

Te recomendamos también leer: Asesinó a una joven porque no aceptó ser su novia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram