En el mundo

Elon Musk niega consumo de drogas y muestra pruebas negativas tras artículo que lo acusa

08/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Elon Musk niega consumo de drogas y muestra pruebas negativas tras artículo que lo acusa

En el mundo | 08/01/2024 - Hace 4 meses
Elon Musk niega consumo de drogas y muestra pruebas negativas tras artículo que lo acusaFoto: Reuters

Elon Musk ha salido al frente de las acusaciones que lo señalan de consumir drogas ilegales. Asegura que ha dado negativo en todas las pruebas a las que se ha sometido durante tres años. Su declaración surge después de que el periódico The Wall Street Journal publicara un artículo en el que se citan fuentes cercanas a Musk y líderes del sector. Estos expresan su preocupación por su supuesto consumo de drogas, especialmente ketamina.

En un mensaje publicado en su red social, X (antes Twitter), Musk reveló que la NASA le solicitó someterse a controles aleatorios durante tres años. Esto fue después de su polémica aparición en el pódcast de Joe Rogan en 2018, donde se le vio fumando marihuana. “No se encontró ni rastro de drogas o de alcohol”, escribió el empresario en su publicación.

Las fuentes del reportaje afirman que Musk consumía drogas en fiestas privadas

Las acusaciones del medio de comunicación se basan en el testimonio de personas que habrían participado en fiestas privadas. En estas, Musk supuestamente habría consumido LSD, cocaína, éxtasis, ketamina y hongos alucinógenos. Según el reportaje, los asistentes a estas reuniones debían firmar acuerdos de confidencialidad y dejar sus teléfonos móviles antes de ingresar.

Sin embargo, uno de los abogados del empresario ha salido en su defensa. Afirma que Musk se somete regularmente a pruebas de drogas en SpaceX, la compañía aeroespacial que él mismo dirige. Y que nunca ha fallado ninguna prueba.

Elon Musk sigue siendo una figura destacada en el ámbito empresarial y tecnológico

Elon Musk, quien también es el director ejecutivo del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, ha sido objeto de críticas constantes debido a su comportamiento errático. Además, desde que adquirió la red social X en 2022, esta ha sufrido múltiples cambios y controversias. Entre ellas, un boicot de anunciantes después de que Musk publicara un polémico mensaje respaldando una teoría de conspiración antisemita.

A pesar de las acusaciones y la controversia que rodea a Elon Musk, él continúa siendo una figura destacada en el ámbito empresarial y tecnológico. Sus compañías, Tesla y SpaceX, siguen siendo líderes en sus respectivas industrias. Y él sigue siendo uno de los empresarios más innovadores y visionarios de nuestro tiempo.

¿Fin de la controversia o inicio de una nueva batalla legal?

Esta última declaración de Musk, en la que afirma haber dado negativo a todas las pruebas de consumo de drogas, podría despejar algunas dudas y poner fin a las especulaciones sobre su supuesto comportamiento. Sin embargo, solo el tiempo dirá si esta controversia afectará la reputación y los negocios del magnate tecnológico.

Te puede interesar: Conmoción por el homicidio de una mujer a martillazos en Santa Catarina: Su novio, de 40 años, fue arrestado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram