InternacionalEn el mundo

Embarazó a su hijastra e intentó hacerla abortar con ruda y limón 

25/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Colombia.-  Eduardo Guerrero, abuelo de una niña de 12 años, denunció en un noticiero que su nieta fue violada por su padrastro. Además, la dejó embarazada e intentó hacerla abortar con ruda y limón.

El abuso

De acuerdo con lo que relató el abuelo de la víctima, la pareja de su hija no se interesó en las hijas de ella, durante 10 años. Sin embargo, al ver que la niña crecía, inició a buscarla y a decirle que la quería mucho.

Posteriormente, aprovechó que la madre de la niña salió a trabajar para abusar de la menor en la cocina de la casa en que vivían.

También te puede interesar: ¡Insólito! Madre mete a su bebé recién nacido en una bolsa y lo tira por el balcón

El embarazo

Luego de ello, la niña inició a presentar malestares y pensaron que era debido a la vacuna de COVID-19. Pero su estómago comenzó a creer, por lo que la llevaron al hospital, donde los médicos informaron que la menor tenía seis meses de embarazo.

La madre de la niña, le reclamó lo ocurrido a su pareja y él como solución dijo que le dieran ruda con limón para que la menor abortara.

Por ahora, la víctima se prepara para la llegada de su bebé, mientras que el agresor escapó luego que se presentara la denuncia correspondiente.

Embarazó a su hijastra e intentó hacerla abortar con ruda y limón

Embarazó a su hijastra e intentó hacerla abortar con ruda y limón

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *