En el mundo

Empleador no contrata a mujer tras descubrir que es feminista

15/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Empleador no contrata a mujer tras descubrir que es feminista

En el mundo | 15/05/2022 - Hace 2 años
Empleador no contrata a mujer tras descubrir que es feminista

Argentina. – Al parecer el movimiento feminista incomoda a muchas personas, como es el caso del empleador que no contrató a una mujer tras descubrir su postura.

El empleador se arrepintió de contratar a la mujer tras ver un estado de WhatsApp feminista con el mensaje de “NI UNA MENOS”, por lo que cambió su opinión con el siguiente mensaje.

«María hola. Discúlpame pero te seré honesto. Vi tu estado «NI UNA MENOS» sos pañuelo verde, y ibas (sic) a venir a un ambiente muy machistas (concesionaria automóviles) ahí los muchachos hacen chistes que ustedes siempre toman muy susceptiblemente todo para el carajo», se lee en el mensaje con el que le notificaron que no había sido elegida para el puesto. «Entonces prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes »una oprimida por el patriarcado», continuó el mensaje del empleador.

«Le pedí que mirara mi CV, que era cualquier cosa lo que estaba haciendo. No tengo por qué llevarme mal con alguien por ser feminista», respondió la joven María Belén y a quien el empleador le respondió con un ‘sticker’ gracioso antes de bloquearla.

María aseguró que tras la impotencia y el enojo, lo compartió con sus amigas e hicieron viral su historia en redes.

Tras lo ocurrido, la mujer procedió a presentar de manera formal una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Te puede interesar: Prohíben a mujeres de Irán aplicarse extensiones de pestañas, uñas acrílicas y depilarse

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram